CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 17 de junio de 2013

Desbaratan bandas que vendían drogas en zona Sur y detienen a 9 personas

Al menos nueve personas fueron detenidas durante varios procedimientos realizados en la zona sur del conurbano bonaerense, en los cuales se logró desbaratar dos bandas de narcos, se secuestró cocaína, paco y marihuana, y se hallaron armas y dinero.

Los investigadores aseguraron que en los operativos llevados a cabo este fin de semana se desbarató una organización narco llamada "La Banda de los Colorados", liderada por un hombre apodado "El Colo" e integrada por otras cinco personas.

Según los pesquisas, la banda vendía paco en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, y en los procedimientos se les secuestraron 13 mil dosis de paco, como así también un arma y dinero en efectivo, producto de la venta de la droga.

En tanto, en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, fue desbaratada una banda conocida como "Las Mujeres de la Droga", liderada por tres mujeres, quienes fueron apresadas.

Los investigadores de la comisaría 4a. de Lomas de Zamora determinaron que las mujeres vendían cocaína que almacenaban en tubos de ensayo.

Fuentes policiales dijeron que en un allanamiento realizado en una casa de la manzana 11, casa 7 del barrio "Los Pinos", de Llavallol, fueron secuestrados 2.300 tubos de ensayo con cocaína, otros 800 tubos vacíos y alrededor de 2000 pesos en efectivo. (Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario