CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 17 de julio de 2012

Presentan en Lanús primera muestra anual de Periodismo argentino.

La exhibición que se inaugurará el viernes 20 en el hall central del edificio del Municipio de Lanús, siendo la misma, una extensión de la edición 22º organizada ARGRA en el Palais de Glace.

El Municipio de Lanús será uno de los lugares en donde a partir del viernes 20 de julio, vecinos de Lanús y de distritos de la región, podrán observar las imágenes de la Vigésima segunda Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino (la primera que se realizará en el distrito), organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). La apertura se realizará a las 12 horas y contará con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez y el presidente de la Asociación, Raúl Ferrari, quienes encabezarán un homenaje al reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado en 1997.

“Es un honor poder contar con una actividad como esta en nuestro distrito, ya que es una forma de acercar imágenes y situaciones de todo el país a los vecinos de Lanús. La historia se cuenta en los libros, pero también se cuenta a través de esos instantes que no van a volver a repetirse y que fueron captados a tiempo por algún fotógrafo que inmortalizó un determinado momento”, expresó Díaz Pérez con respecto a la realización de la muestra.

Tanto esta como las ediciones anteriores realizadas por ARGRA, representa la exposición anual más importante del fotoperiodismo argentino, ya que cuenta con una selección de imágenes realizadas por fotógrafos de todo el país, en las que se reflejan los hechos más relevantes de 2011 en materia de política, espectáculos, deportes, o relatos de la vida cotidiana, entre otros temas.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de este mes y podrá visitarse en el Hall Central del Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario