CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 17 de julio de 2012

Inauguraron el Mundialito de Fútbol infantil en el Club Lanús.


Quedó oficialmente inaugurada hoy,  en el predio de Club Lanús, el "Mundialito" de Fútbol Intantil 2012, que cuenta con la participación de 5.820 niños.

Los chicos pertenecen a las categorías 2003, 2004 y 2005 y representan a 453 clubes de toda la provincia de Buenos Aires.

La competencia es organizada en forma conjunta por la entidad granate y el Municipio de Lanús.

El acto de apertura del “Torneo Lanús, tu amigo 2012”, más conocido como Mundialito de Fútbol Infantil, se llevó a cabo en el Multiestadio que el Club Atlético Lanús tiene en el complejo polideportivo de Arias y Guidi, en el lado este del distrito.

Por supuesto, contó con la asistencia  del presidente de la entidad, Nicolás Russo; y el director de Deportes y Recreación del Municipio de Lanús, Jerónimo Belardo,

Russo estimó que quien expresó: “Esta organización conjunta es un orgullo para nosotros. Todos conocen la importancia que nuestro club le da al fútbol infantil tanto como al amateur, pero este caso es distinto, porque más allá de que seguramente alguno de los participantes pasará a formar parte de nuestros planteles, lo primordial es que los chicos disfruten de sus vacaciones de invierno jugando al fútbol; que se sientan contenidos y bien atendidos por todos nosotros”.

Por su parte, Belardo agradeció "a las autoridades presentes en nombre del Intendente de Lanús, y expresar lo bueno de celebrar una nueva edición del Mundialito que venimos organizando cada año de manera conjunta entre el municipio y el club Lanús, con quien coordinamos las políticas desarrolladas que  involucran la práctica deportiva, la competencia sana, pero sobre todo,  el  fomentar la inclusión  de todos los chicos del municipio y de la provincia con la firme convicción de que no quede ningún pibe afuera”.

A continuación, hizo uso de la palabra el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo,

Se encontraban presentes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Ing. Héctor Bonfiglio; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el vicepresidente 2º del Club Lanús,  Alberto Monje, el presidente de Fútbol Infantil, Carlos Barbagallo; el presidente de Fútbol Amateur, Fabián Soubeste; representantes de los distintos clubes participantes, niños, familiares, entrenadores, docentes, vecinos  y socios del club anfitrión.    

1 comentario:

  1. Excelente el club y sus dirigentes en el fomento de la inclusión de todos los chicos de la Provincia. Felicitaciones.

    ResponderBorrar