CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 5 de junio de 2017

Una multitud en otra edición de BA Market en Escalada


Con más de 50 puestos y un centenar de productos, Buenos Aires Market se presentó ayer y el sábado en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, al que asistió una multitud de vecinos y habitantes de disintos distritos del conurbano.

Los visitantes pudieron realizar todo tipo de compras en materia de productos orgánicos y degustar exquisiteces de la gastronomía internacional.

Así, al mejor estilo de los mercados de Londres y EE.UU., Buenos Aires Market ofreció delicias para paladares exigentes como una rica foccacia italiana; o unos mexicanos burritos a la plancha, acompañados  de helados moleculares y sorbet de frutilla que los vecinos pudieron saborear sentados en familia en las mesas comunitarias atendidas por los chefs representativos de las comidas macrobiótica, raw food, orgánica, vegana y fast good entre otras.

También, pasta seca artesanal, vegetales y especias naturales, salsas y aderezos, untables vegetales, cereales, dulces, quesos, fiambres, distintos tés y plantas aromáticas, fueron algunos de los productos adquiridos a precio promocional por el público visitante.

Cabe acotar que Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires con acceso libre y gratuito que se realiza durante un fin de semana por mes y que convoca a los principales productores de alimentos orgánicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario