CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 26 de mayo de 2017

Vidal en Puente La Noria: "Nuestra energía está en cambiar la vida de la gente"

Vidal saluda a los trabajadores que hicieron la obra, a quienes nombró y agradeció. 
(Sec. Medios Prov. Bs. As.)
 
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy en Lomas de Zamora que "nuestra energía no está puesta en la chicana, ven quién tiene la culpa sino en transformar la vida de la gente".


Lo dijo precediendo a las palabras del Presidente Mauricio Macri, en la inauguración de una mano del Puente La Noria.

Esta obra es mucho más que lo que vemos: es el valor de la palabra, el haber dicho que íbamos a estar acá abriendo esta mano y cumplir. Es así como logramos las cosas: trabajando juntos", indicó Vidal.

La gobernadora agregó que "detrás de estas obras hay un beneficio concreto para los vecinos. Nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía, nuestra energía está puesta en transformar la vida de la gente, trabajando como empleados de los vecinos. Eso es lo que somos".

El tramo del viaducto inaugurado hoy permite la circulación de vehículos hacia la Provincia, mientras que la mano hacia la Capital estará finalizada en septiembre.

La obra, que se extiende por 800 metros y conecta el Camino Negro con el Puente La Noria, mejoró la iluminación en la zona, la seguridad vial y la conectividad entre la Capital y la Provincia.
 
Según Vidal y Macri,  mejorará la circulación de los 70 mil vehículos que cada día pasan de la Capital a Lomas y se ahorrarán 40 minutos de viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario