CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 26 de mayo de 2017

Grindetti festejó el 25 de Mayo con jubilados


En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del 25 de Mayo, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti asistió al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril, en el Barrio Obrero de Valentín Alsina. 

En la oportunidad, acompañado por la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, el Intendente fue recibido por el presidente de la entidad, ubicado en Molinedo 1987, quién agradeció su presencia en una fecha tan importante para los argentinos. 

En un almuerzo de camaradería que reunió a más de 300 jubilados, Grindetti dialogó con los abuelos, escuchó sus inquietudes y manifestó “Me produce una gran alegría verlos juntos, divertirse, bailar en este Día Patrio. Eso muestra la importancia que tienen estos centros de jubilados cuando se trabaja en serio, cuando se trabaja para la comunidad todos juntos.” 

También, el jefe comunal hizo referencia a la obras que su administración realiza en el distrito. "Estamos haciendo muchas cosas, y para eso cuento con un equipo de lujo demostrando que en Lanús una de las cosas importantes que llegó, es la apertura mental. Si son buenos para la gestión, si están cerca del vecino, no importa si es peronista, si es radical, importa que piensen en la gente.” 

"Sabemos que falta mucho, pero estamos contentos porque hemos demostrado que se puede, que después de muchos años se están haciendo obras muy importantes. Y en ese sentido -añadió- dentro de un plan que estamos haciendo de intervención de los barrios, vamos a comenzar en tres semanas a realizar tareas de pintura en el barrio, realizar las carpetas, vamos a embellecer el espacio público y obviamente el tema de las veredas que ustedes me solicitaron" finalizó Grindetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario