CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 30 de mayo de 2017

Senado bonaerense convocó a premio a investigación en Salud


La Universidad Arturo Jauretche y el Instituto de Ciencias de la Salud convocaron hoy en La Plata al "Premio Ramón Carrillo - Arturo Oñativia a la investigación en Salud".

La presentación se hizo en la Comisión de Salud del Senado bonaerense, que preside el legislador y exintendente de Lanús Darío Díaz Pérez, ya que esta edición del galardón es apoyado por la Legislatura provincial. 

Según se informó, las propuestas a presentar por los interesados en acceder a este importante premio deberán responder a tres líneas temáticas contextualizadas en la estrategia de Atención Primaria de la Salud: "Promoción de la salud"; "Participación Comunitaria en Salud", y "Atención primaria y estrategia de rededs integradas de Servicios de Salud". 


Del 1 al 31 de agosto será el plazo de presentación de proyectos seleccionados como idea proyecto, mientras que entre el 4 y el 29 de septiembre será el período de evaluación y comunicación de los proyectos ganadores. Por último entre el 2 y el 20 de octubre se realizará la entrega de premios a los ganadores por un total de 120 mil pesos que se repartirán con 60 mil al primer puesto, 30 mil pesos cada uno al segundo y al tercero, recibiendo menciones especiales el cuarto, quinto y sexto puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario