CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 20 de mayo de 2017

Choque en Gerli: la víctima fatal era de las inmediaciones

Así lo pudo establecer PUNTO SUR. El hijo y los comerciantes Marinaro se recuperan.


Imagen del accidente: el Renault 19 gris en un cordón y el Fiat en otro. (Foto: La Gaceta de Lanús)

NÉSTOR SIERRA FERNÁNDEZ.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas anoche como consecuencia de un violento choque en Gerli. 
La fatal colisión se produjo alrededor de las 20.00 en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Bouchard, entre un automóvil Renault 19, conducido por Gustavo Córdoba, de 47 años que iba acompañado por su hijo, y un Fiat Idea, en el que iban Hugo Marinaro, propietario de la conocida concesionaria automotriz que lleva su apellido, y su hijo Federico.
Según publicó el medio local "La gaceta", que citó a "testigos presenciales", Marinaro esperó por Bouchard la luz verde del semáforo y, al tener ese paso lumínico, comenzó a doblar pero "intempestivamente y violando la luz roja del semáforo", consigna el periódico, se cruzó el Renault que, así, embistió al auto de marca italiana a la altura del tren delantero.
PUNTO SUR pudo saber de una fuente muy confiable que, por el violentísimo impacto, resultó muerto el conductor del auto de marca francesa, Gustavo Córdoba, mientras que su hijo, de 14 años, resultó herido con golpes en la cabeza y el cuerpo. 
El fallecido vivía con su hijo en Pasaje Bermejo e Yrigoyen, a escasos 100 metros del lugar del choque. 
Vecinos del lugar llamaron al SAME y a la Comisaría 1ra., que llegaron prontamente y trasladaron a los heridos. El adolescente fue conducido al Hospital Militar Central, donde se recupera y se encuentra aún internado, pero fuera de peligro, al igual que los Marinaro, trasladados a otro centro asistencial.
A las 21.00, se hizo presente el fiscal de turno y autorizó el traslado del cuerpo de Córdoba a la morgue del Hospital Evita.
Córdoba trabajaba en un conocido instituto ubicado en el barrio porteño de Caballito, donde también estudia su hijo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario