CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 3 de abril de 2017

Storni: "No quería estar con quienes no le hacen bien" al FR

Adriana Storni, tras la sesión inaugural 2017 del HCD. (Néstor Sierra Fernández)


Néstor Sierra Fernández.

La concejal lanusense Adriana Storni le respondió hoy a PUNTO SUR sobre los motivos de su partida del Frente Renovador, anunció el nombre de su monobloque y desestimó "por ahora" los rumores que hablaban de su llegada al bloque "Cambiemos - PRO".

Abordada por este medio al concluir la sesión inaugural de sesiones 2017 del Concejo Deliberante, la blonda edil dijo que "no tuve ningún problema ni con la conducción del espacio, ni con (Sergio) Massa, ni con Malena Galmarini, ni con Nicolás Russo. No tenía ganas de estar rodeada de algunos compañeros que no le hacen nada bien al espacio", aunque no especificó a esos integrantes del bloque del FR.

Por eso, abrió un unibloque, al que bauitizó como "Alianza ciudadana por Lanús".

Con respecto su futuro político tras las elecciones legislativas de octubre, Storni manifestó a este medio que "tengo oferta para encabezar otras listas, también para seguir trabajando en mi profesión (N de R: abogada), veré lo que hago, lo estoy evaluando". 

No obstante, consultado al respecto el presidente del bloque del FR, Nicolás Russo, consideró que "cada cual es dueño de su propio destino. Sé que tiene aspiraciones de estar en el Poder Ejecutivo, y no me parece mal. Nosotros hoy no estamos en el Ejecutivo, somos oposición". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario