CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 3 de abril de 2017

Russo: "No estuve de acuerdo con la designación de Bauza, y ahora acataré la decisión"


El presidente de Lanús, Nicolás Russo, enfatrizó hoy a PUNTO SUR que "es público que yo me opuse a la elección de Edgardo Bauza, como técnico de la Seleción nacional".

No obstante, "mis compañeros en la AFA están tratando el tema, y yo acataré", señaló el "mandamás", Granate.

Con respecto a la normalización institucional de la casa regente del fúbol argentino, el también concejal le señaló a este medio que "era más que necesaria y que la AFA se reencamine, pues hay que renegociar contratos, hay que empezar a manejar un montón de cosas, creo que estamos por el buen sendero".

Otra de las preguntas fue sobre la sanción de la FIFA de cuatro partidos a  Lionel Messi, en el sentido si tenía esperanzas de que se le bajara esa pena. "Creo que la sanción está bien, pero la pena es excesiva, y estamos trabajando para que se la bajen", para lo cual "se está presentando el descargo" ante la autoridad mundial del fútbol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario