CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 13 de abril de 2017

Lombardi coordinó con Grindetti programas culturales


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernan Lombardi, se reunió ayer en la Ciudad de Buenos Aires con varios intendentes provinciales, entre ellos Néstor Grindetti, y charlaron sobre programas culturales para trabajar en conjunto.

En ese sentido, durante el encuentro, en el Centro Cultural Kirchner, Lombardi desarrolló las iniciativas de la cartera y puso a disposición de los intendentes y funcionarios municipales presentes una serie de programas culturales, artísticos y audiovisuales.

Entre las principales acciones, se encuentra la posibilidad de llevar alumnos de distintas escuelas primarias y secundarias a la Feria permanente de Tecnopolis en Villa Martelli, financiar proyectos artísticos y culturales, realizar jornadas deportivas y recreativas, entre otras iniciativas. 

"Las propuestas del sistema de medios son muy interesantes ya que podemos articularlas con nuestras áreas de cultura, deporte, desarrollo social y comunicación para acercar a los vecinos proyectos y acciones directas en el municipio", afirmó Grindetti.

Entre los intendentes presentes estuvieron, además, Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolas Ducoté (Pilar) y representantes de los jefes comunales de Quilmes, Vicente Lopez, La Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario