CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 13 de abril de 2017

La línea 526 lanza el primer colectivo con fuelle de Lanús


La empresa de colectivos de la Línea 526 de Lanús lanzará el primer transporte público local con fuelle, y esa unidad fue recorrida hoy por el intendente, Néstor Grindetti. 

De esta manera, la nueva unidad de la empresa ubicada en avenida 9 De Julio 3349, permitirá incrementar la capacidad de pasajeros y brindar un servicio de primer nivel a la comunidad.

Durante la recorrida, el jefe comunal y los representantes de esa firma familiar conversaron acerca de la posibilidad de articular el trabajo que realizan mediante un sistema de monitoreo privado de su propia flota con la labor efectuada por el centro que coordina la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Mediante esa inversión, la empresa podrá duplicar la cantidad de pasajeros conformada en su mayoría por estudiantes del distrito, ya que su recorrido -que va desde la Estación Lanús hasta la calle Cadorna, en Wilde- contempla 20 instituciones educativas locales.

La línea 526 cuenta con un parque automotor compuesta por  60 unidades equipadas con moderna tecnología y vigilancia propia. A lo largo de 2017, incorporará otros nuevos vehículos con fuelle con el objetivo de ampliar ese servicio para los vecinos que realizan sus actividades diarias en la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario