CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 25 de abril de 2017

"El Estado en tu barrio", hasta el viernes en Chingolo

"El Estado en tu barrio" vuelve a Chingolo. (Archivo)

El programa "El Estado en tu barrio", por el que los vecinos pueden hacer muchísimos trámites cerca de su casa, estará en Monte Chingolo hasta el viernes venidero.

Ofrecido por el Municipio de Lanús, el programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tendrá lugar en la Plaza Leandro N. Alem, ubicada entre las calles Condarco, Arias, Purita y Corvalán.

Durante el operativo, que se extenderá de 9:00 a 14:00, los vecinos podrán tramitar DNI, partidas de nacimiento, certificados de domicilio y superviviencia, tarifas sociales de agua, luz y gas, como así también  efectuar rectificaciones y gestionar trámites ante PAMI y SUBE.

Entre los servicios que brinda la Secretaría de Desarrollo Social, habrá stands de Adultos Mayores, Discapacidad, Niñez, Asistencia Crítica, Coordinación de Género, en los cuales se brindará todo tipo de asesoramiento e información.

Por otra parte, la Oficina de Empleo del Municipio inscribirá a los vecinos que tengan entre 18 a 24 años de edad al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo con el objetivo de que puedan realizar los cursos de Orientación e Introducción al mundo laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario