CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 6 de marzo de 2017

Russo: "Vamos a crear un fuerte vínculo con Valentín Alsina".

En el marco de la inauguración de la cuarta sede del Club Lanús, el presidente ‘Granate’ mostró su felicidad por la apertura oficial de dos canchas de césped sintético y un complejo de vestuarios. Asistieron profesores, deportistas, directivos y autoridades municipales.


El Club Atlético Lanús estrenó, en la mañana del domingo 5 de marzo, su nueva sede en el predio adquirido en Valentín Alsina, lindero al ex fábrica Campomar, en la avenida Remedios de Escalada al 3300.

Con exhibiciones de taekwondo, gimnasia artística, basquet y la ofrenda de los trofeos por parte del Museo ‘Granate’, se vivió una jornada de algarabía y de sueños para socios, hinchas y vecinos de la zona. 

 El actual presidente de la institución, Nicolás Russo, demostró su regocijo y gratificación por la puesta en marcha de este espacio: “Agradezco a las autoridades políticas que modificaron una ley para que esto sea posible. Hicimos una apuesta muy fuerte, en un momento difícil para la economía del país, pensando siempre a futuro. Las próximas generaciones van a disfrutar de este predio, que tiene un potencial enorme por realizar”. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de la inserción que tiene esta obra en la comunidad de Alsina: “Este es el club de la ciudad y apuesta a desarrollarse dentro de la misma. Creamos un fuerte vínculo con esta zona de Valentín Alsina, donde nos faltaba poner un pie y crecer. Todos los vecinos están felices de que estemos acá”. 

Con miras puestas en el porvenir, el también presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús señaló algunas de las actividades y proyectos a desarrollar, para el sostenimiento y ampliación del complejo: “Construimos una cancha de césped sintético de fútbol profesional, un complejo de vestuarios que se va a expandir, un pequeño terreno de juego de sintético para los chicos y dos playones para diferentes deportes. Encaramos fútbol femenino, que quizá tenga su sede acá, el futsal, iluminaremos el campo y, a corto plazo, verán una nueva sede, gimnasios y una pileta climatizada”. 

 También hizo uso de la palabra el Secretario de Deportes del Municipio de Lanús, Damián Sala. “Quiero felicitar a todos los que hacen que, día a día, esta entidad crezca y que desde el municipio, digamos con orgullo que pertenece a nuestro distrito. No sólo progresan con títulos, sino con este tipo de actividades, que demuestran que el Club Lanús apuesta a vincularse con el barrio, a expandirse y vamos a acompañar todo este proceso”, postuló.

 En este acto de inauguración también estuvieron presentes el vicepresidente de El Porvenir y senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares; los concejales Sebastián Beroldo, Adriana Storni, Rubén Ferretti y Carlos Simino; la presidente del Consejo Escolar, Mariana Ayesa, y la consejera escolar Ana Costante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario