CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 4 de marzo de 2017

Díaz Pérez con gremios y militantes: "Si vienen por Cristina, vienen por nosotros"


El senador provincial y presidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez, dijo ayer que, a su entender, del gobierno nacional "vienen por (la expresidenta) Cristina (Fernández) y si vienen por ella, vienen por nosotros". 

"De ser necesario estaremos el lunes en Comodoro Py Con Florencia" Kirchner, sentenció Díaz Pérez.

En dos encuentros en el local del Partido Justicialista de Lanús, Díaz Pérez se reunió con militantes de ese partido y gremios con vistas a los paros nacionales y movilizaciones organizados para entre el lunes y el miércoles próximo. 

El día 6 se movilizarán Docentes y Ctera (Confederación de Trabajadores de la Educación), al día siguiente las centrales obreras CGT y CTA y por último el 8, el Paro Nacional de Mujeres.

En el primer encuentro del local de la avenida Máximo Paz casi Yrigoyen,  junto al senador provincial y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, se encontraban presentes Verónica del Ana de la Unión Ferroviaria y Francisco Malvaso de SMATA , como así también  dirigentes en representación de laos gremios UOM (Metalúrgicos), Salud Pública, SATSAID (Televisión), UPCN (Personal Civil de Nación), Gráficos, Curtidores, Lus y Fuerza, Tabaco, Obras Sanitarias, Seguridad, Fleteros, Textiles y SOIVA (del Vestido). 

Según un despacho de prensa partidario, "en este marco, hicieron público un documento donde expresan su desacuerdo con las políticas llevadas adelante por lod gobiernod nacional, provincial y local, su apoyo y adhesión a los paros y movilizaciones anaunciados, su solidaridad con los referentes políticos y sindicales que están siendo amanazados y hostigados por sus luchas y declararse en estado de alerta permanente en todos los gremios confederados".

"Tras esta primera reunión, en el mismo lugar Díaz Pérez convocó a militantes, dirigentes y  agrupaciones políticas, secretarios generales de Unidades Básicas, referentes sociales y sindicales e integrantes de organizaciones, entre otros,  que hacen al entramado social lanusense que conforman al amplio espectro peronista,  para delinear  los pasos a seguir en el marco de los paros y movilizaciones entre el 6 y el 8 de marzo próximo", añade la gaceta.

El parte de prensa concluye explicando que "fue tiempo también de analizar y reflexionar entre todos sobre las políticas llevadas adelante por el Gobierno de Cambiemos en todas sus instancias".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario