CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 27 de marzo de 2017

Reinauguran el Jardín N° 4 de Lanús



A poco de cumplir 40 años al servicio de la comunidad, el Centro Educativo Nº 4 “Crecer libres”, de Lanús Oeste fue reinaugurado. El espacio ahora cuenta con nuevas aulas, baños, patio renovado y acondicionado para el tránsito de niños y niñas.

“Poco a poco vamos demostrando que se puede, que si se planifica y se administran los fondos se pueden hacer cosas”, destacó Néstor Grindetti al referirse a las obras realizadas en esa institución y las obras iniciadas en otros sectores como el edificio municipal y las 40 escuelas provinciales.

"Estas obras eran una deuda pendiente con los trabajadores municipales que desde hace muchos años esperaban que este lugar se refaccione y que pueda ser un lugar confortable para los chicos" agregó el intendente Grindetti. 

A partir de la conexión del nivel inicial con el complementario, el espacio cuanta con cuatro aulas nuevas con baños en sus interiores, la puesta a punto de revestimientos y cerámicos en paredes y pisos, pisos de goma en aquellos sectores en donde transitan niños y pintura en todo el edificio.

Esta tarea hace también a mejorar las condiciones de la labor diaria del personal municipal, quienes pueden llevar a sus hijos a este jardín, uno de los 18 con los cuales cuenta el municipio actualmente.

Estuvieron presentes la senadora provincial, Lorena Petrovich, el vicepresidente del IPS, Carlos Folino, secretarios del ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares y autoridades de la comunidad educativa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario