CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 2 de marzo de 2017

Masacre en Banfield: mató a 3 familiares y se suicidó

(Archivo)

Un hombre mató a tres de sus familiares y luego se suicidó en una escribanía de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el momento en que seis integrantes de una familia se encontraban en una escribanía situada en la calle Marcos Grigera 135, firmando unos papeles.

Además de las cuatro personas fallecidas, otras dos fueron heridas, mientras que el escribano resultó ileso.

Según informaron fuentes policiales, el hecho comenzó cuando un grupo de personas se encontraba realizando una transacción por la compra-venta de un terreno que se encuentra en la calle Iriarte y Bombero Ariño de Villa Galicia. El vendedor del terreno, identificado como Ariel Santángelo (43), había concurrido a la oficina junto a sus dos hermanas, Ana María (64) y Mabel Josefina (57).

De improvisto, Ariel Santangelo, extrajo un arma y comenzó a disparar. Las balas provocaron la muerte de tres de los presentes, identificados como Jorge Hensel, Javier Gensel y de su hermana Mabel.


Otra de las personas, identificada como Luis Hensel, de 63 años, recibió un disparo en el hombro y otro en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.


Santangelo, el autor de los disparos, se quitó la vida luego de cometer los asesinatos. Pero antes, le pidió a su otra hermana, Ana María, que se fuera del lugar con el dinero que iba a ser usado en la transacción. Esta mujer logró salir ilesa y en su poder está la plata y la documentación. 

Trabaja en el lugar personal policial de la comisaría 4ta de Banfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario