CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 2 de marzo de 2017

Hay alerta por tormentas fuertes, que traerán el alivio esta noche


El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana un alerta sobre fuertes tormentas  para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, además del norte provincial.

Las tormentas serán fruto del encuentro de la masa de aire cálido con un frente frío, que desde esta noche traerá el alivio tan esperado

"Sobre el centro de la provincia se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes", dice el anuncio.

Las tormentas "pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo", continúa el SMN.

Por último, el organismo completa el alerta indicando que "se prevé que con el avance de un frente frío hacia lel área de cobertura entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 3, el resto de la zona sea afectada por tormentas de igual intensidad".

En cuanto al pronóstico, el SMN anticipa para esta tarde - noche para Avellaneda, Lanús y la ciudad de Buenos Aires "nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes hacia la noche. Elevada sensación térmica. Vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados a regulares del sector sur, con ráfagas. Posterior marcado descenso de temperatura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario