CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 23 de febrero de 2017

Las fuerzas políticas de Lanús, unidas contra Edesur

La mayoría de las fuerzas políticas de Lanús emitió en conjunto un comunicado solicitándole a Edesur que tome medidas urgentes para restituir el servicio o, al menos, paliar la situación de "20 mil vecinos".

En el primer párrafo, indican que "las fuerzas políticas y sociales de Lanús decidimos juntarnos para repudiar fuertemente el accionar 'abandónico' de la empresa.

Las medidas solicitadas son "cuadrillas de urgencia que hagan base en Lanús, la colocación de generadores para paliar esta situación, provisión de agua potable y un centro de atención al cliente que pueda brindar contención y respuestas certeras a quiénes la siguen pasando mal. Todo esto, hoy no sucede", enfatiza el documento.

Se trata de un comunicado oficial, pero ahirieron los bloques del Concejo Deliberate "Partido Justicialista, Descartes Sindical, Propuesta Peronista Lanús, Compromiso Peronista por Lanús, Frente Renovador y Juntos x Lanús, menos el Frente Justicialista para la Victoria", enfatiza el documento..

Además, adhirieron el senador provincial por el Frente REnovador José Luis Pallares y la senadora provincial Lorena Petrovich (Cambiemos).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario