CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 23 de febrero de 2017

Lanzan créditos para monotributistas


El Ministerio de Producción de la Nación puso a disposición de los monotributistas la posibilidad de sacar un crédito con un plazo de 60 meses a una tasa del 12 por ciento. Podrán acceder al mismo quienes produzcan bienes y servicios vinculados a una actividad productiva.    

Tal como indica el Ministerio de Producción de la Nación, el dinero otorgado por el Programa FONAPYME podrá ser utilizado para la compra de bienes de capital nuevos o usados, instalación, construcción o ampliación de la planta productiva, compra de materias primas e insumos para la producción y para la adquisición de otros recursos destinados a la actividad productiva.

Como requisitos, quienes quieran acceder al crédito deberán ser monotributistas y realizar una actividad productiva, o de servicios vinculados a una actividad productiva (salvo los vinculados al sector agropecuario), Tener una antigüedad mínima de 6 meses y estar categorizado como PyME en www.afip.gob.ar/pymes/.  No podrán sacar préstamos los menores de 25 años o quienes tengan deuda en el sistema bancario.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús a los teléfonos 4241-5839 / 4249-5203 de lunes de viernes de 08:00 a 14:00 o por e-mail a desarrolloeconomicolanus@gmail.com. También pueden asesorarse ingresando a http://www.produccion.gob.ar/prestamosparamonotributistas/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario