CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 2 de febrero de 2017

Concejal Álvarez presentó proyecto para implementar en Lanús energías renovables



El concejal Gustavo Álvarez (Cambiemos) presentó hoy en el Concejo Deliberante un e proyecto de ordenanza para establecer que en el Municipio se implemente el lema “2017 – Año de las Energías Renovables”.

El edil consideró que la iniciativa se debe a "que a nivel municipal, no hay legislación acerca de energías renovables, y debemos contribuir como municipio al incentivo de su implementación por parte de la sociedad".

Este incentivo a la implementación de este tipo de energías debe darse, según Álvarez, "para trabajar en la proyección urbana de nuestra ciudad, ya que con el creciente desarrollo inmobiliario de estos últimos años, se ha incentivado al establecimiento de inmuebles equipados en su totalidad del uso de electricidad, adulterando la demanda energética de nuestra ciudad. 

"Por eso, es importante y necesario alentar el aprovechamiento de fuentes de energía alternativas, que facilitan el  hacia una mayor autonomía y seguridad energética", finalizó el concejal los fundamentos de su iniciativa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario