CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 2 de febrero de 2017

Arrestan a 3 motochorros en Diamante

En el marco de un operativo de control vehicular, la Secretaría de Seguridad aprehendió a 3 malvivientes que minutos antes habían cometido ilícitos en los barrios de Villa Diamante y Villa Jardín.



El operativo de control efectuado por personal de Policía Local, Protección Ciudadana y el área de tránsito del municipio arrojó como resultado 3 motochorros aprendidos y 12 motos secuestradas.

Los delincuentes quisieron vulnerar el puesto de control y fueron perseguidos por el personal de seguridad que finalmente logró arrestarlos, incautando dinero en efectivo y celulares.

Vecinos del barrio identificaron a los tres hombres como autores de diferentes hechos delictivos en la zona.

El procedimiento se enmarca en una serie de operativos de control vehicular dinámicos que se realizan en todos los barrios del distrito con la finalidad de aportar presencia y seguridad a los vecinos. 

"El delito bajo la modalidad de "motochorros" es uno de los mas comunes en el conurbano, por eso estamos trabajando intensamente para combatirlo, el año pasado hemos incautado mas de 900 motos con diversas irregularidades, entre ellas hay un gran porcentaje que fueron utilizadas para cometer delitos", afirmó el Secretario de Seguridad, Diego Kravetz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario