CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 11 de noviembre de 2016

La Plaza San Martín, de noche, no se ve

(Néstor Sierra Fernández)


Esta imagen ilustra el estado nocturno de la Plaza San Martín, en Villa Industriales, Lanús Oeste, circundada por las calles Enrique Fernández, Balcarce, Santiago Plaul y Manuel Ocampo. La foto fue tomada a las 20.15, pero es el mismo negruzco panorama desde el anochecer hasta que despunta el alba. Como se ve (si se logra ver algo) es toda una invitación a cualquier hecho de inseguridad contra los arriesgados vecinos que, después de todo un día de trabajo, se arriesgan a caminar y hacer ejercicios aeróbicos por ese lindo espacio verde. Lindo de día, claro. 

Este periodista solicitó ya la reparación como vecino al Municipio por la red social Twitter, La respuesta, que la hubo, fue "dejamos asentado tu reclamo para que se efectúe la reparación de las luminarias en dicha plaza lo antes posible. Saludos". 

Desde estas líneas, solicitamos a la Municipalidad, ahora que están colocando luces ledes por todas partes, que se acuerden de arreglar las luminarias de la Plaza San Martín, circundada, recordamos, por las calles Enrique Fernández, Balcarce, Santiago Plaul y Manuel Ocampo. En este caso, lo que abunda no daña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario