CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 21 de julio de 2016

Serios incidentes en El Porvenir con trompazos entre el presidente y socios

Enrique Merelas (archivo)


Serios incidentes se produjeron esta tarde en el club El Porvenir, cuando un grupo de socios se tomó a trompazos con el titular de la entidad, Enrique Merelas. 

Uno de los agresores a Merelas argumentó a un periodista del canal C5N que "Nosotros somos socios vitalicios y reclamamos que la comisión se vuelva a reestructurar. Tenemos un acta, donde los votantes expulsamos al presidente Merelas por un faltante en el balance".

El propio Merrelas habría golpeado a una mujer quien, según otra señora, sería la titular de Unión de Ttabajadores Discapacitados (UTRADI), Norma Drauss, quien en un sector dado por Merelas tenía un estudio de radio para los chicos de la institución. 

La mujer que acusó a Merelas ante el micrófono del canal de pegarle a Drauss mostró a su vez su mano inflamada por un golpe. "Cómo no voy a reaccionar así, si le habían pegado a mi mujer. Yo tengo que defender a mi señora", sostuvo el presidente".


"Hace 35 años que es dirigente de AFA y mirá cómo se maneja. Le pega a las mujeres, discrimina a los discapacitados… es una persona que se cree el dueño del club. Nosotros queremos que esto sea de la gente", comentó otro de los miembros del grupo que acusan al dirigente por un faltante de 12 millones de pesos en el último balance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario