CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 21 de julio de 2016

Arrancó la colonia de vacaciones en cuatro clubes lanusenses


Comenzó esta semana en Lanús la colonia deportiva de las vacaciones de invierno, impulsada por la Secretaria de Deportes y Juventud del Municipio.


Durante el receso invernal, los chicos van a poder disfrutar de actividades recreativas  y predeportivas en cuatro clubes del distrito: Defensores Villa Ofelia, Victor Hugo 1270, Monte Chingolo;  Talleres de Remedios de Escalada, Timote y Manuel Castro; Estrella del Oriente, Directorio 580, Valentín Alsina; y CIDECO (que será sustituido la semana próxima por el Club Juventud Unida), Bueras 1171, Gerli.

Además, la colonia cuenta con talleres de ajedrez, atletismo, hockey, skate, artes marciales, capacitaciones de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), que serán dictados por profesores del Municipio.

Los chicos de 6 a 12 años que quieren participar podrán inscribirse en los clubes donde se están desarrollando las actividades.

“Es la primera vez que el Municipio organiza una colonia deportiva para las vacaciones de invierno. Estamos muy contentos porque lo estamos logrando con gran esfuerzo”, señaló Gabriel Facal, director del Programa Deportivo y Recreativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario