CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 30 de junio de 2016

Tiroteo en Caraza: dos delincuentes heridos, uno detenido.


Dos efectivos de la Policía Local, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús, detuvieron esta mañana a un delincuente tras efectuarse un tiroteo en el barrio lanusense de Villa Caraza.
El hecho sucedió a las 5 de la mañana cuando los dos agentes, que estaban de civil, se dirigían a su trabajo para comenzar su jornada. En el camino, observaron a dos hombres en actitud sospechosa dentro de un automóvil Citroën C3 y se acercaron a investigar.
En ese momento, uno de los ladrones sacó un arma y sin el menor miramiento comenzó a disparar y se produjo un tiroteo con los policías. 
Uno de los malvivientes resultó herido, mientras que otro, presuntamente también impactado por los disparos de los oficiales, se dio a la fuga.
Según informaron fuentes policiales, el auto que manejaban los delincuentes había sido robado en Avellaneda con la finalidad de producir nuevos delitos. Uno de los delincuentes ya se encuentra a disposición de la Justicia.
"Quiero destacar la actitud de los dos policías. Nosotros siempre decimos que, quien sigue esa vocación, trabaja 24 horas del día los 365 días del año. Estos dos oficiales son muy queridos en el barrio. De hecho, iban a recibir un reconocimiento antes. Y ahora nos muestran otra vez un hecho heroico, yendo a mirar lo que estaba pasando”, destacó el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario