CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 30 de junio de 2016

Conflicto en Lanús de UOCRA con empresa terciarizada


Un grupo de trabajadores de Lanús pertenecientes a una empresa terciarizada de Telefónica de Argentina, tomaron la sede por conflictos que incluyen el tema salarial.

Según recogió PUNTO SUR en el lugar del conflicto, en un local de la calle Sarmiento 1771, al este del disrito, se trataría de la empresa Radiotrónica.

Por el conflicto, el secretario general de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción), Héctor Villagra, emitió un comunicado, en el que, expresó, "dejo constancia e informo que el 28 de junio, UOCRA Avellaneda - Lanus, al respaldo de su secretario general Héctor Villagra, fue tomada una empresa y sigue hasta el momento con tiempo indeterminado por irregularidades con la entidad de Telefónica de Argentina, sito en" la mencionada dirección..

"De continuar con la lucha de fuerza -prosigue el comunicado de prensa- se tomarán los siguientes lugares pertenecientes al mismo, dicho sea el caso de Avellaneda y Capital, respectivamente"

De acuerdo a lo que confió una fuente, pidiendo la reserva de su nombre, "el conflicto se basa, entre otras cuestiones, porque la empresa terciarizada no quiere pagar el monto de nuestros haberes homologados ante el Ministerio de Trabajo".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario