CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 2 de mayo de 2016

Se lanzó "Lanús Emergente" para bandas locales


Se lanzó el sábado en Lanús Oeste el ciclo 2016 del programa "Lanús Emergente", que promociona bandas locales.
El evento, organizado por la Dirección de Juventud del Municipio de Lanús, se realiz{o en el Parque General San Martín (UDABE), en el  cruce de las avenidas Rivadavia y Viamonte. 
"Lanús Emergente" tiene por objetivo promocionar a las bandas locales y darles el espacio para mostrarse y desarrollar todo su arte.
 Así, actuaron Nikognita; Zorro Viejo; Sueño Stereo; No Somos Nada y Canal Mono, que junto a la gran Suburband hicieron de la tarde del sábado 30 de abril una jornada intensamente  a puro  Rock y Reggae.
Asimismo -señaló el titular de área, Ariel Velásquez-, tenemos también en proyecto lanzar próximamente eventos de stand-up para jóvenes comediantes. La idea es llevar a distintas partes de la comuna a humoristas y darles el lugar para expresarse”. 
Los interesados en participar con su banda,podrán anotarse mediante las redes sociales de facebook y twitter o a la dirección de Juventud a través del correo electrónico: juventudlanusmunicipio@gmail.com y telefónicamente al 4241-3545. El próximo encuentro está previsto para el 21 de mayo,  en lugar a designar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario