CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 2 de mayo de 2016

Desde esta noche, Municipio asiste a personas en situación de calle


El Municipio de Lanús iniciará esta noche el "Operativo Frío", con el objetivo de asistir con alimentos e indumentaria a los vecinos que se encuentran en situación de emergencia social.
 La medida que busca proteger de las bajas temperaturas a los vecinos en situación de calle, se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 21:00 a 23:00 en la Plaza Manuel Belgrano, frente a la Estación Lanús, y posteriormente, se trasladará a otros centros urbanos del distrito.
 La iniciativa contará con la articulación del servicio de emergencias local (CIMPEL) el cual, cuenta con un amplio equipo de profesionales médicos altamente especializados en esta temática, como así también, recibirá la colaboración de la confitería La Diva, local donde se calentarán las bebidas y la comida.
 Además, será instalado un gazebo donde funcionará un perchero comunitario, en el que los vecinos podrán realizar donaciones y donde se entregarán frazadas, guantes y gorros. Para colaborar, comunicarse al teléfono 4241-1000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario