CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 20 de mayo de 2016

Finde fresco con probables chaparrones


Sólo ideal para el asado del mediodía del domingo. Un cielo mayoritariamente gris, con posibilidad de algunos chaparrones por las noches, es el literalmente frío panorama para el fin de semana en Lanús.

Para hoy viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado a nublado. Neblinas matinales y vientos leves del sector este. Se espera una temperatura máxima de 16 grados.

A las 08.00, el termómetro en nuestra ciudad indica una temperatura de 11.9 grados, una humedad del 79 por ciento y una presión atmosférica de 1022.1 hectopascales. El cielo está parcialmente nublado y no se esperan cambios en este sentido en la jornada.

En tanto, la mañana del sábado estará con el cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves del sector este.  Según el SMN hay una baja probabilidad de chaparrones aislados hacia la noche, con vientos leves del sector este, rotando al sudeste. La marca térmica mínima rondará los 9 grados y la máxima, los 15. 

Las mismas temperaturas se esperan para el domingo, cuando el cielo estará nublado a parcialmente nublado, con baja probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves a moderados del sector sur.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario