CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 31 de mayo de 2016

Barrios de pie inició protesta y cortará accesos a Capital Federal


El Movimiento Barrios de Pie inició a las 07.00 una jornada de protestas "en reclamo de alimentos para los más de 400 comedores que tiene la provincia", con una manifestación frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao al 200, y cortes a los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

En esa avenida, no obstante, los reclamantes dejan un carril libre para que los automovilistas puedan continuar con su circulación. En esa Casa provincial dejarán un petitorio para solicitar una audiencia con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Además, como anticipó PUNTO SUR, desde las 10.30 cortarán también los puentes de acceso a la Capital Federal, con manifestaciones y ollas populares en Puente Pueyrredón, Puente La Noria, avenida General Paz en sus cruces con ruta 3 y con Constituyentes, Panamericana y ruta 197, Acceso Oeste y ruta 25, autopista Buenos Aires-La Plata, Cruce Varela, ruta 210 y Acceso Oeste altura Morón.

Ese movimiento social reclama además "puestos de trabajo frente a un contexto de ajuste, despidos y aumentos en las tarifas de servicios y alimentos que repercute fuertemente en los sectores más humildes", dijo en un comunicado la referente Norma Díaz, coordinadora de Barrios de Pie en Lomas de Zamora, a través de un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario