CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 11 de abril de 2016

Tiempo fresco y lluvioso en el inicio de la semana


El tiempo fresco y el cielo cubierto, con posibilidad de algunas lloviznas, será una característica del clima en Lanús, el conurbano y la ciudad de Buenos Aires, tal lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy, por ejemplo, el cielo en nuestra ciudad estará  nublado o parcialmente nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas por la mañana, con vientos moderados del sudeste, que rotarán por la tarde al este. Se espera una temperatura máxima de 21 grados. 

En Lanús, a las 08.00, el termómetro de PUNTO SUR indica 15 grados.

Para mañana martes, se anticipa para las primeras 12 horas, cielo nublado o parcialmente nublado, vientos moderados del sector este. Para la tarde - noche. cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo inestable, Vientos moderados o regulares del sector este. La temperatura mínima rondará los 14 grados y la máxima, los 22.

En tanto, se espera un miércoles con cielo nublado, tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector este, rotando por la tarde al sudeste.  La marca térmica mínima estrará en los 17 grados y la máxima, rondará los 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario