CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 30 de abril de 2016

Municipio culpa a "julianistas" por los incidentes en el HCD

Imagen de los incidentes en el HCD (Amilcar Nanni)

El Municipio de Lanús emitió anoche un comunicado en el que da su versión de los incidentes de ayer en el Concejo Deliberante local y culpa "entra las personas que participaron a" un "integrante de la facción liderada por Julián Álvarez"

La intendencia explica que "desde la mañana" de ayer, "manifestantes del Frente Para la Victoria se apersonaron en la Av. 9 de Julio, bloqueando el paso de los automóviles y quemando gomas para generar un clima hostil". 

"Promediando las 15:00, el intendente Néstor Grindetti concurrió al HCD para mantener una reunión con los 24 concejales", continúa."Los manifestantes no dejaban pasar el auto oficial y la policía liberó la avenida para que el jefe comunal pudiese llegar al recinto. Minutos después, se produjeron tumultos y corridas entre los propios militantes del FPV".

"Según se desprende de las imágenes observadas en el Centro de Monitoreo -agrega el comunicado-, hemos podido identificar entre las personas que participaron de los incidentes a Matías Polaquito Soto, integrante de la facción política liderada por Julián Álvarez". 

"Finalmente, queremos destacar que el encuentro entre el Intendente y los concejales transcurrió con absoluta calma y normalidad", concluye el parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario