CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 30 de abril de 2016

Finde frío pero soleado


La mañana de este sábado en Lanús el cielo estará algo nublado, con neblinas y vientos leves del sector sur, según el Servicio Meteorológico Nacional. 

Por la tarde - noche, el cielo estará algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector norte. La temperatura máxima rondará los 14 grados.

A las 08:02 de hoy, la estación meteorológica de PUNTO SUR indica en Lanús una temperatura de 8,3ºC, una humedad del 78 por ciento y una presión atmosférica de 1024.1 hectopascales. El pronóstico anuncia sol durante la jornada.

El domingo amanecerá con cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. Se anuncia una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.

En tanto, el lunes el firmamento lanusense amanecerá nublado, y se irá despejando a lo largo de la jornada. La temperatura podría rondar los 9 grados.  Los vientos soplarán leves del sector norte, cambiando a procedentes del sector sur. Por la tarde, el mercurio del termómetro subirá hasta los 18 grados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario