CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 7 de abril de 2016

Grindetti con Vidal en foro de intendentes de Cambiemos


Con la presencia de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, 64 jefes comunales del PRO y la UCR dieron anoche en La Plata el puntapié inicial del "Foro de intendentes de Cambiemos"

En la previa, una comisión de intendentes coordinada por Néstor Grindetti se reunió con el Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para avanzar en temas económicos y de presupuesto.

Durante el foro, los jefes comunales debatieron temas vinculados con la actualidad de sus municipios y expresaron un fuerte apoyo a la gestión de la gobernadora Vidal, al tiempo que celebraron la conformación del cuerpo.

"Cambiemos es un espacio que ha quedado consolidado y un ámbito de trabajo que nos permitirá crecer y acompañar la gestión de la gobernadora", afirmó Grindetti.

Por su parte, el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, participó del encuentro y ratificó que la distribución de fondos para los distritos, son 10 mil millones de pesos que corresponden a los municipios, de los cuales 3 mil millones serán para seguridad y los 7 mil millones restantes para obras de infraestructura.


Uno de los temas, de manera informal, fue el del affaire "los papeles de Panamá", aunque obviamente, de manera oficial nada se informó al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario