CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 7 de abril de 2016

"Estación saludable:": harán controles de diabetes y glucemia

En concordancia con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud, el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria lanusense realizará diversas actividades para celebrar el Día Mundial de la Salud.
Desde esa dependencia dijeron que "queremos generar conciencia sobre el incremento de la diabetes y sus consecuencias. Impulsaremos acciones para la prevención, diagnóstico, tratamiento y atención de quienes la padecen".
Se dispondrán en las Unidades sanitarias, profesionales que contarán con una estación saludable para poder hacer controles de glucemia, de peso y de talla en índice de masa corporal. Además, se realizarán actividades físicas al aire libre.detallamos el cronograma:
Hoy las actividades se harán en la Plaza Alem, Corvalán y Arias, Monte Chingolo; el 11 en la Unidad Sanitaria 1° de Mayo, Bustamante 2355, Villa Sapito y el jueves 14 en la Unidad Sanitaria Villa Jardín, Emilio Castro 3826.
También se harán los controles el miércoles 20 en la Unidad Sanitaria San Martín, Corvalán 2107 (Monte Chingolo). y una semana despúés en la sala Máspero, Maspero 35, Remedios de Escalada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario