CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 25 de abril de 2016

Esta tarde, a guardar el paraguas y buscar la campera

La lluvia dará paso al frío casi invernal. 


En Lanús seguirá la lluvia hasta las primeras hora de esta tarde, cuando el tiempo mejore para darle paso al sol... pero también al frío.

Para lo que resta de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y lloviznas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas. 

La estación meteorológica de PUNTO SUR anticipa para esta tarde que mejorará el clima, lo que coincide en parte con el SMN, que prevé todavía probabilidad de lluvias y lloviznas, luejo mejorando. Los vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas, rotando al sudoeste y disminuyendo.

A las 08.42, en Lanús la temperatura es de 11.5 grados, la humedad, del 93 por ciento y la presión atmosférica es de 1012.8 hPa. Se espera una máxima para hoy de 13 grados. 

Para las primeras horas de mañana martes, el SMN prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste y baja sensación térmica. Â la tarde habría aún una baja probabilidad de chaparrones aislados. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas. La marca térmica mínima, 8 grados y la máxima prevista, de 13. 

En tanto, los lanusenses tendremos un miércoles con cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector sur. Baja sensación térmica. Más frío por la mañana, con un piso térmico mínimo de 6 grados y el techo rondaría los 13 grados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario