CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reinauguraron el cuarto piso del Municipio

Grindetti reafirmó que tras el pago a los fondos buitre, "volverán los capitales"



Autoridades municipales de Lanús y provinciales reinauguraron ayer el cuarto piso del palacio comunal, donde funcionan las áreas de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano.
Además, el intendente Néstor Grindetti, en respuesta a PUNTO SUR, volvió a asegurar que, tras el pago a los bonistas norteamericanos, "van a venir muchos capitales" a la Argentina.
Para la reapertura de la remozada cuarta planta comunal, realizaron el tradicional corte de cinta  Grindetti, la senadora provincial Lorena Petrovich, el secretario de Gobierno, Adrián Urrelli, y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; realizaron el corte de cinta de ese sector, que fue reacondicionado para la comodidad de los trabajadores y un mejor servicio de atención al vecino.  
“Vamos a trabajar todos mucho mejor, mucho más cómodos, en un ambiente más lindo, más distendido, mirándonos a la cara, con lindos colores, con buena luz. Yo siempre dije que uno en el laburo pasa casi más horas que con su familia, por lo tanto tenemos que estar bien acá y ustedes la verdad que no estaban bien”, indicó Grindetti al dirigirse a los trabajadores del cuarto del área.
 Este es el primer paso del proyecto de puesta en valor del edificio municipal, ya que a partir de ahora los trabajos continuarán por el resto de los pisos, hasta lograr el reacondicionamiento total, que garantiza mejores condiciones de trabajo y una mejor calidad de atención al vecino.
 Con respecto a los fondos buitre, Grindetti le contestó a este medio que "hace mucho tiempo que digo que cuando se arregle la deuda con los holdouts van a venir muchos capitales, ya que Argentina está vista como un lugar que tiene un potencial de crecimiento muy grande". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario