CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reabrieron jardín de infantes

De izq. a der: la directora del Jardín, la senadora Petrovich, Grindetti, Bursese,
una ex alumna y el arquitecto Carlos Silva

El intendente local, Néstor Grindetti, junto a funcionarios de su gobierno y representantes provinciales, reinauguró esta mañana un jardín de infantes reconstruído, en Lanús Oeste.

Se trata del Centro Educativo Nº 12, Jardín "Pulgarcito", en la calle Resistencia 1524, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y la senadora provincial Lorena Petrovich.

Grindetti enfatizó que a establecimiento "lo hicimos prácticamente nuevo, porque estaba destruido, y lo poco que había era con material inflamable, con rieso para la salud de los chicos, así que como era el jardín que estaba en peores condiciones, decidimos meter mano acá durante las vacaciones", le explicó a una periodista televisiva en rueda de prensa.

En su discurso, el titular del sillón más importante de Lanús había dicho que con los ahorros en nombramientos, "se podrían hacer 20 jardines 'Pulgarcito'". Luego le respondió a PUNTO SUR que "esto costó 1,5 millón de pesos, y lo hicimos con el ahorro que logramos al impedir que el dinero se vaya a la política, pues el hecho que hoy tengamos muhcos cargos políticos menos que los que tenía el intendente anterior, hace que esos ahorros puedan destinarse a obras. Por eso lo pudimos hacer rápido, no ocurrió otra cosa distinta que cuidar el peso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario