CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Presentan aplicación en celulares para violencia contra la mujer

El Municipio de Lanús presenta en estos momentos en el lado Oeste del distrito el diseño de la primera aplicación para teléfonos celulares en materia de prevención de violencia.

La presentación de esta herramienta se da en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra hoy.

Esa aplicación gratuita de prevención es impulsada por el Intendente actual, Darío Díaz Pérez, y se complementa con las distintas acciones que vienen desarrollando desde el municipio en el marco del programa de protección integral de atención a mujeres en situación de violencia.

En ese marco, la diputada provincial Karina Nazabal (FpV), destacó la importancia de la iniciativa y sostuvo que: “tanto en Lanús como en la provincia venimos trabajando fuertemente en la implementación de políticas públicas para prevenir y erradicar la violencia de género, en este sentido la convicción de Díaz Pérez fue muy importante para lograr estos avances”.

La presentación de la aplicación para celulares se lleva a cabo en estos momentos enl Centro Cultural Leonardo Favio, avenida 25 de Mayo 131.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario