CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Destruyeron el velódromo y hubo repudio de Grindetti

Estado en que quedó el techo (Prensa Grindetti)


Manos anónimas destruyeron anoche el Velódromo municipal, ubicado en el Lanús Este, y según el intendente electo, Néstor Grindetti, "se realizó la denuncia pertinente", además de lamentar que "las pérdidas fueron totales" y desligó del hecho al jefe comunal saliente, Darío Díaz Pérez

Grindetti endilgó además que "quienes lo hicieron son aquellos que no estan conformes con el resultado de las elecciones", del balotaje del úitimo domingo y de las que él resultó electo.

"Esto se  suma a los agravios sufridos el ultimo domingo en varias escuelas y en la puerta de nuestro local partidario", agregó el nuievo titular del despacho de la avenida Yrigoyen 3863. 

"Llo vamos a refaccionar por completo (al local partidario), nada va a detener las ganas y las ideas para vivir mejor en Lanús", enfatizó Grindetti. 

No obstante, el recién elegido jefe comunal le quitó toda responsabilidad con el hecho al intendente saliente, Darío Díaz Pérez, "que nada tiene que ver,  pues nos recibió de muy buena manera y colabora en esta transición". 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario