CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 17 de junio de 2015

Podría faltar el agua en Lanús O., Avellaneda y Lomas

La empresa AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) informó sobre probable falta de agua entre hoy y el viernes en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, por diferentes trabajos.

En Lanús Oeste, hoy entre las 09:00 y las 16:00  es probable que se registre baja presión o falta de agua en el área perimetrada por las avenidas Hipólito Yrigoyen, Máximo Paz - Pedrera, calle Santiago Plaul y avenidas Bernardino Rivadavia y Remedios Escalada de San Martín.  
Motivo de la interrupción del servicio: trabajos de reparación de cañería en Remedios Escalada de San Martín y Bolivia.

Respecto a Avellaneda, hoy podría faltar el vital elemento en dos zonas: por un lado, entre las 08.00 y las 22.00 los inconvenientes se darán en Gerli, debido a trabajos de reparación de cañería en Gral. Heredia al 1600. 

Por otra parte, hoy, mañana y el viernes, entre las 08.00 y las 20:00 por trabajos de renovación de válvulas en Dean Funes y Levalle, faltaría el saludable líquido en  el radio comprendido por Av. Bartolomé Mitre, Carlos Pellegrini, autopista Buenos Aires - La Plata y calle 12 de octubre.

Los problemas con el agua también se sufrirán hoy en Lomas de Zamora, donde es probable que se registre baja presión o falta de suministro en el radio comprendido por las calles  De La Ribera, Tavano, Iguazú y vías del ferrocarril Sarmiento, localidad de Villa Albertina.  El servicio se interrumpirá debido a trabajos de renovación de válvulas en De La Ribera y Tilcara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario