CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 15 de junio de 2015

La CGT apoyó a Díaz Pérez

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió en salón de reuniones del edificio municipal  a una delegación de la CGT Avellaneda - Lanús.

La comitiva de la central obrera fue encabezada por su secretario adjunto y secretario de SMATA, Francisco Malvaso, también concejal lanusense por el FPV.

La intención fue apoyar la candidatura de Díaz Pérez a un nuevo período en la intendencia. Es más: según un comunicado, definierion la gestión del jefe comunal como "de real importancia para los trabajadores; señalando que en el marco de un año electoral, Díaz Pérez  es el hombre indicado para continuar llevando adelante las políticas que a nivel nacional pusieron en marcha Néstor Kirchner y Cristina Fernández".

Por su parte, el intendente agradeció a los integrantes de dicha Confederación Gremial todo el acompañamiento brindado a la gestión durante  todo este tiempo e instó a trabajar en la unidad en concordancia con las políticas nacionales y provinciales.

Del importante encuentro formaron parte representantes de los sindicatos de SMATA, UPCN (Personal Civil de la Nación), Televisión; SUTERH (Porteros); Salud Pública; SOIVA (Vestidos), UOM (Metalúrgicos).; de trabajadores de AySA; ASIMRA (Supervisores metalúrgicos= ; Fleteros; Textiles; Empleados del vidrio y Unión Tranviaria Automotor, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario