CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 29 de abril de 2015

Lluvioso y fresco hasta el sábado


Días frescos con lluvias predominarán hasta la tarde noche del sábado en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

En efecto, según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta mañana se anuncia probabilidad de lluvias y lloviznas, que trocarán a la tarde por chaparrones y algunas tormentas aisladas. El viento predominante será regular del noreste y se espera una  temperatura máxima de 21 grados.

Las lluvias seguirán hasta el mediodía del jueves, cuando a la tarde-noche se espera nubosidad variable y vientos moderados del noreste. La marca térmica mínima será de 17 grados y la máxima, de 24. 

En tanto, el viernes el cielo pasará de estar parcialmente cubierto a nublado por completo,  con tiempo desmejorando por la tarde, con vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. El termómetro medirá una marca mínima de 16 grados y una máxima de 25. 

Finalmente, el SMN anticipa para el sábado cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas, mejorando por la tarde con nubosidad en disminución. Se aguarda una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario