CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 22 de abril de 2015

Inician tendido eléctrico en el Barrio Pampa, en Valentín Alsina


Una importante obra de   tendido de red eléctrica en el Barrio Pampa, en Valentín Alsina, se inició esta mañana, según informó el municipio local.

Este trabajo, según un comunicado, beneficiará a 2500 familias y se suma a los realizados en la primera etapa del Plan Nacional Más Cerca Eléctrico, que incluyó obras en los barrios 10 de Enero, Eva Perón, Acuba I y II y Villa Sapito.

Actualmente se lleva a cabo la colocación de  270 postes, lo que permitirá el tendido de cables y la aplicación de 350 cajas distribuidoras. Además se dispondrán en el barrio dos transformadores reforzados. 

Al supervisar el inicio de las obras, el intendente local, Darío Díaz Pérez, enfatizó que “Una vez más estamos iniciando una obra tan importante como el hecho de que la energía eléctrica llegue al barrio de una forma segura, sin conexiones caseras que ponen en peligro a la población”Los trabajos, una vez concluidos tpermitirán que la situación se regularice en cuatro meses.

Participaron de la recorrida también, la diputada provincial Karina Nazabal; el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Héctor Vélez; el director General de Proyecto de Obra, Luis Corrochano; el director de Equipamiento Urbano, Américo Peralta; y fundamentalmente vecinos del barrio que serán los receptores de la importante obra. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario