CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 22 de abril de 2015

El GEN presentó al senador Linares como candidato a gobernador provincial


El senador provincial Jaime Linares fue elegido el sábado último candidato a gobernador de manera unánime por el GEN, en un Congreso provincial realizado a ese efecto en La Plata.
Linares obtuvo la banca por la minoría en las elecciones del 2011, tras superar a José “Pepe” Scioli y a Hilda González de Duhalde. Antes fue presidente del bloque de diputados provinciales y previamente – hasta el 2003- intendente de Bahía Blanca.
La candidata a presidenta Margarita Stolbizer presentó la candidatura a gobernador de Linares al expresar que “si la gestión no tiene ideología lo que imperan son los negocios. No es posible un cambio sin ideas ni valores. La continuidad o cambio no nos depara un mejor destino si las opciones son entre los que manejan de igual manera los negocios de obra pública, el juego, los recursos públicos para publicidad del candidato, la falta de combate a la pobreza y hasta los espías. El mejor reaseguro para que vuelva (la Presidenta) Cristina (Fernández) es que gane (el candidato a presidente por el PRO, Mauricio) Macri". 
"Linares no solo es el mejor candidato sino que será el mejor gobernador. Tiene conocimientos y valores morales”, estimó Stolbizer.
Por su parte, Linares señaló que “sabemos en qué provincia vivimos, conocemos sus problemas estructurales y los cotidianos. Hace años que la recorremos de punta a punta. Tenemos propuestas, experiencia en gestión y trayectoria. Por lo tanto, asumo esta responsabilidad con la clara vocación de promover el debate, de generar las ideas a partir de ese diálogo con el firme propósito de que logremos salir de la decadencia, la inseguridad, la falta de un buen servicio de salud y promoviendo educación inclusiva y de calidad.
El GEN Lanús estuvo representado en el Congreso por su presidenta, María Ángela La Rosa; los convencionales Nahuel Correa y Gabriela Calvosa y el referente local uis Belvisotti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario