CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 30 de abril de 2015

Crovella entregó vajilla y mobiliarios a escuelas



En un acto realizado en la sede del Consejo Escolar, su presidente, Roberto Crovella, hizo entrega de equipamiento de cocina para distintos establecimientos del distrito.

De esta manera, se otorgaron heladeras, cocinas, vajilla y demás utensilios indispensables para los establecimientos que brindan  diariamente el servicio alimentario, ya sea de comedor como de desayuno y merienda a los chicos del ejido lanusense

Además, desde abril se incorporó  la jornada completa en 3 escuelas del distrito.

Las escuelas beneficiadas por la entrega de elementos en esta  oportunidad, fueron las provinciales Nº 14, 22, 24, 36- 40, 45, 48, 53, 64, 67; las Escuelas Secundarias Básicas Nº 39 y 47; EES Nº 19 y 22; CEC Nº 1; Jardines de Infantes Nº 911, 917, 926, 941 y Escuela Especial Nº 501.

En la apertura del acto, Crovella manifestó: “Esta es la primera entrega de equipamiento  que hacemos en el año, y vamos a continuar entregando a todas las escuelas que lo requieran  elementos de  equipamiento, vajilla y utensilios para que los trabajadores de la cocina  realicen su tarea con todos los elementos necesarios y los chicos, cuenten con la vajilla  correspondiente para la ingesta de  los alimentos”. 

“Es una alegría y un orgullo que de los 135 distritos de la provincia de Buenos  Aires y de 127 escuelas con Jornada completa en Lanús tengamos 4”, manifestó. 

Además , Crovella resaltó que "en estas 4 escuelas con Jornada Completa  los chicos van a ingresar a las 8 de la mañana y retirarse  a las 16 hs, otorgándoles desayuno, almuerzo y sobre todas las cosas suman más horas de aprendizaje; agradezco  a los directivos por el acompañamiento y el trabajo que realizan".


Acompañaron al titular del Consejo Escolar el presidente del Concejo Deliberante local, Héctor Bonfiglio; los Consejeros Escolares, Ana María Constante, Cristian Giacobitti, Agustín Balladares, Oscar Muscatiello y en representación de la Jefatura Distrital el Inspector Oscar de Sarro y La Inspectora Marcela Cancella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario