CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 11 de febrero de 2015

Noelia Q.: "Descreimiento del que se sale con políticas serias"


La concejal y precandidata a la intendencia por el Frente Renovador, Noelia Quindimil, sostuvo que los vecinos de Lanús están "descreídos absolutamente" de la gestión que encabeza Darío Díaz Pérez y dijo la situación se puede revertir "cuando se empiecen aplicar políticas serias".

En diálogo con el programa "Salud, Actualidad y Política", la edil massista expuso sus ideas para la conducción del municipio y dijo que su intención es que "en cada área haya funcionarios idóneos" que estén "recorriendo los barrios".

"Hay una realidad que es la falta de todos los servicios. Enviamos un informe, y no nos respondieron", señaló Quindimil y apuntó a la gestión municipal en materia de seguridad: "El vecino paga una taza municipal, pero esta no vuelve en forma de servicio como debería, no se ven los móviles en las calles. El municipio tiene que colaborar con la prevención en el distrito".

Por otra parte, Quindimil continua manteniendo reuniones con vecinos de distintos barrios y también acompañó al secretario General Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Carlos Simino, en distintas charlas que el dirigente sindical encabezó con trabajadores de supermercados, ya que el dirigente del SECLA ya manifestó su voluntad de ser candidato a concejal por el massismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario