CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 11 de febrero de 2015

A Letto una pesa le dio en la cabeza y será operado por fisura de cráneo


El mediocampista Sebastián Letto, uno de los refuerzos de Lanús para el torneo de Primera División, deberá ser intervenido a raíz del golpe que sufrió en la cabeza en el gimnasio del club y su recuperación demandará entre tres y cuatro meses, admitió hoy el médico del primer equipo, Donato Villani.

"Sebastián (Leto) continúa internado en observación y será operado de un hematoma. Sufrió una fisura de cráneo, una lesión que reviste seriedad pero no pone en riesgo su carrera, y este mediodía los neurocirujanos tomarán la decisión de cuándo hacerle la cirugía", comentó Villani en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Villani, integrante del cuerpo médico de Lanús, agregó que el regreso de Leto a las canchas demandará "entre tres y cuatro meses apróximandamente".

Leto, de 28 años, se accidentó en la tarde del martes mientras practicaba sentadillas con una barra en el gimnasio de club y una pesa impactó en su cabeza.

Luego de haber sido enviado a su domicilio, comentó a sentir dolores que motivaron su internación en el Sanatorio Mitre.

El jugador inició su carrera en Lanús y emigró para jugar en el Liverpool inglés, Olympiakos y Panathinaikos, ambos de Grecia, y por último en el Catania de Italia.

Su regreso a Lanús generó muchas expectativas en los hinchas que lo vieron brillar desde que debutó, en 2003, hasta que dejó el club en 2007.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario