CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 21 de noviembre de 2014

Barros Schelotto todavía sueña: "Tenemos que ganar lo que nos queda"



(Por Damián Chaso)

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se esperanzó este jueves al declarar que "al equipo lo veo bien, tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan".

El entrenador se mostró muy ilusionado al finalizar el entrenamiento con esta declaración, ayer por la mañana.

El “Granate” viene de sufrir dos resultados negativos y necesita ganar para mantener las chances intactas de pelear el torneo. Hasta el momento se encuentra a seis puntos de River y Racing, equipos que se enfrentarán el próximo domingo, en uno de los clásicos más apasionantes de la jornada.

Con respecto a este tema, el DT de Lanús opinó acerca de su próximo rival, Gimnasia y Esgrima (LP), equipo del cual tiene un gran recuerdo pero “ahora estoy en Lanús y hay que dar todo por el club, tratar de ganar y llegar el sábado a la punta, después veremos que sucede el domingo”.

Además, se mostró conforme con el nivel de juego expresado frente a Independiente y aseguro, “si jugamos de esa manera, frente a Gimnasia vamos a ganar, creo que ese es el camino”.

También, analiza realizar un par de cambios en la defensa, ya que no podrá contar con Maximiliano Velázquez y Facundo Monteseirín, expulsados en Avellaneda.

Por otra parte, fue determinante y cauteloso al declarar que “lo que suceda entre Boca y River, no nos influye demasiado, tengo la cabeza puesta en Lanús”, haciendo referencia al superclásico por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.


“Nosotros tenemos que ganar para quedar punteros”, finalizó contundente el técnico “Granate”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario